Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Gonzalo sobre encuestas: “Si tienen tanta confianza en que están ganao, que lo disfruten”

Pidió a sus seguidores tener fe en que “será el próximo presidente” de la República

"Tengan fe, yo seré el próximo presidente en mayo del año que viene. En cada rincón conquistamos el corazón de los dominicanos. Yo sé lo que está pasando en las calles, no sé porqué tanto nerviosismo, disfrutemos la Navidad", fue la respuesta de Gonzalo Castillo, tras ser cuestionado sobre las últimas encuestas que lo sitúan por debajo del candidato opositor, Luis Abinader.

"Si tienen tanta confianza en que están ganao, pues está bien, que lo disfruten. No sé qué es lo que les pasa con el penco", enfatizó Castillo al salir de un acto en el hotel Dominican Fiesta, en el Distrito Nacional, en el que recibió el respaldo de tres dirigentes sindicales de la clase trabajadora del país.

Dijo que no va a hablar ni a competir con encuestas de marketing y agregó que existen tres elementos que sitúan su candidatura en una buena posición, al igual que las candidaturas municipales de su organización, la cuales reiteró, que ganarán en más de un 70%.

Te puede interesar

Gonzalo Castillo dijo que una de las razones fundamentales que entiende le darán la victoria en las elecciones de mayo de 2020 se debe a que hoy en día hay un Partido de la Liberación Dominicana (PLD) “más activo, más unido y más fuerte”.

Otras razones, según enumeró, se deben “al penco” de candidato que lleva la organización, y como tercera, resaltó la "buena gestión" del presidente Danilo Medina.

"El pueblo no va a comprar ningún cambio en reversa. El pueblo va a cambiar para lo nuevo", precisó el aspirante presidencial oficialista.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.