Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caravana
Caravana

Gonzalo y Abel reciben apoyo masivo en Santiago en caravana de cierre de campaña

Castillo declaró a la prensa que el PLD ganará entre el 60 y 70 por ciento de las alcaldías en las elecciones del próximo domingo

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, acompañó este miércoles al alcalde de Santiago y aspirante a esa misma posición, Abel Martínez, en la caravana de cierre de campaña para las elecciones municipales del próximo domingo.

El recorrido comenzó pasadas las 4:00 de la tarde en la calle J. Armando Bermúdez, en el sector de Pueblo Nuevo, y concluyó alrededor de las 7:00 pm en el área de Los Salados.

Otros sectores recorridos fueron El Ejido, Mejoramiento Social, ensanche Bolívar, Gurabito, Los Ciruelitos, Los Reyes, Camboya, Buenos Aires, entre otros.

En cada uno de los lugares recorridos había tarimas con artistas de diversos géneros animando la extensa caravana.

Por cada uno de los puntos de la manifestación proselitista Gonzalo Castillo y Abel Martínez recibieron un gran respaldo de los santiagueros que salían de sus casas a expresarles su apoyo.

Durante la movilización, Castillo declaró a la prensa que la organización política fundada por el profesor Juan Bosch ganará entre el 60 y 70 por ciento de las alcaldías del país en las elecciones del próximo domingo.

“Quiero decirles que el PLD va a ganar entre el 60 y 70 por ciento de todas las candidaturas municipales, y se lo decimos basado en estudios que hemos hecho en todo el país”, sostuvo Castillo.

Mientras que Martínez aseguró que al día de hoy aventaja por unos 40 puntos porcentuales a su más cercano contendor, de cara a los comicios del próximo domingo.

“En la municipal le llevamos cuarenta puntos al que nos sigue de la oposición, al que está en tercer lugar le llevamos 62 puntos y al que está en cuarto le llevamos 67 puntos, lo que refleja que seremos testigos de la victoria más grande de la historia del PLD en Santiago”, puntualizó Martínez.

En el recorrido participaron los candidatos a regidores del PLD en el municipio de Santiago, así como los líderes de partidos aliados al oficialista.

La caravana del cierre del Partido de la Liberación Dominicana estaba programada para el pasado domingo, pero fue suspendida por las condiciones climáticas.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.