Grupos de la sociedad civil piden apoyar alcaldes del PRM para iniciar el cambio

  • Coalición Democrática apoya a Carolina Mejía, Manuel Jiménez y Ulises Rodríguez
$!Grupos de la sociedad civil piden apoyar alcaldes del PRM para iniciar el cambio
Juan Bolívar Díaz, Manuel JIménez, Ulises Rodríguez, entre otros

Grupos de la sociedad civil llamaron a apoyar a los candidatos a alcaldes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en especial los de grandes centros de votación, para iniciar el cambio político en el país.

La Coalición Democrática que dirige el periodista Juan Bolívar Díaz planteó que es hora de “jugársela” por el país para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los comicios del próximo domingo y en los del 17 de mayo.

Los grupos anunciaron su apoyo a los candidatos Carolina Mejía, del Distrito Nacional, Manuel Jiménez, de Santo Domingo Este y Ulises Rodríguez, de Santiago.

Mejía manifestó que la Capital no volverá a los errores del pasado y continuará desarrollándose por un camino de modernidad y cercanía con los ciudadanos.

Manuel Jiménez acusó al Gobierno de estar preocupado porque perderá Santo Domingo Este, y están convencidos que al salir derrotados en la principal plaza electoral perderían las elecciones de mayo también.

Aseguró que por más esfuerzo que haga el candidato oficialista está derrotado por los electores de esa demarcación.

Mientras que Ulises Rodríguez criticó al alcalde de Santiago por no dar la cara y acudir a los debates para que explique sus alegadas violaciones al presupuesto participativo.

Dijo que es tiempo de que Santiago vuelva a ser una ciudad amigable con sus visitantes y sus ciudadanos, no represiva y persecutora.

20200210 https://www.diariolibre.com

+ Leídas