Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carolina Mejía
Carolina Mejía

Habrá cuatro nuevos alcaldes en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo

Los nuevos ediles serán los de la Capital, Santo Domingo Este, Norte y Boca Chica

Expandir imagen
Habrá cuatro nuevos alcaldes en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo
David Collado no va como candidato y apoyará a Carolina Mejía para buscar la alcaldía del Distrito Nacional. (FUENTE EXTERNA)

El Gran Santo Domingo tendrá cuatro nuevos alcaldes a partir del 24 de abril del próximo año.

David Collado, alcalde del Distrito Nacional no optará por la reelección, y tampoco será candidato Alfredo Martínez, alcalde de Santo Domingo Este, ni René Polanco, alcalde de Santo Domingo Norte, quienes perdieron las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del pasado 6 de octubre.

El alcalde de Boca Chica, Radhamés Castro, falleció el 16 de septiembre en la ciudad de Nueva York, tras complicaciones de salud.

Con la inscripción de Carolina Mejía como candidata a alcalde del PRM por el Distrito Nacional, se completa el cuadro electoral para las elecciones del 16 de febrero.

Expandir imagen
Infografía
Hugo Beras, candidato a alcalde del PRD por el Distrito Nacional.

Aspiran al ayuntamiento de la capital Domingo Contreras, del PLD, Hugo Beras, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Johnny Ventura, por el PTD-Fuerza del Pueblo; Michael Miguel Holguín, por el Partido Verde Dominicano, y Bartolomé Pujals, de Alianza País.

Francisco Peña, alcalde de Santo Domingo Oeste, y Junior Santos, alcalde de Los Alcarrizos, y el alcalde de Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez (El Mello), aspiran a la reelección por el PRD apoyados por el PLD.

TEMAS -