Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hipólito Mejía
Hipólito Mejía

Hipólito dice a peledeístas en el Palacio Nacional: “E' pa' fuera que van”

Sostuvo que fue a la casa de Gobierno a saludar a miembros del PLD

La espontaneidad del expresidente Hipólito Mejía se manifestó una vez más este jueves, en el Palacio Nacional, donde acudió a saludar a los peledeistas luego que perdieran las elecciones y a los que les manifestó: “E' pa' fuera que van”.

Mejía se reunió con el presidente Danilo Medina luego de llegar acompañado por su jefe de seguridad, Carlos Luciano Díaz Morfa, y por el coronel retirado Pedro Julio Guerrero (Pepe Goico).

A su llegada fue recibido por los ministros Gustavo Montalvo y José Ramón Peralta y el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

Al salir del encuentro con Medina, respondió preguntas de los periodistas y dijo que fue al Palacio Nacional a saludar a los peledeistas porque, según él, se había propuesto ir a la casa de Gobierno cuando estos perdieran.

En ese momento expresó: “E' pa' fuera que van”.

“Yo le pedí permiso a mi presidente, porque él es mi presidente. Nosotros hemos tenido unas relaciones buenas siempre y nunca lo he negado. Yo soy de los dominicanos que creen. Este es un momento de buscar la armonía, tratar los problemas nacionales”, dijo también el exmandatario a la prensa.

Gastará su tiempo en familia

El expresidente Hipólito Mejía sostuvo que ya cumplirá 80 años y que tiene mucho tiempo trabajando en actividades público y privada, razón por la que espera a partir de ahora dedicarle su tiempo a su familia y a “unos proyectos” que tiene en Jarabacoa.

“Tengo que estar tranquilo... Yo espero gastar mi tiempo con mi familia y en actividades personales y particulares”, indicó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.