Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Hipólito dice que no ha autorizado promover su candidatura para 2024

Afirma: “Ahora es el momento de aunar esfuerzos con el presidente Luis Abinader”

Expandir imagen
Hipólito dice que no ha autorizado promover su candidatura para 2024
El expresidente Hipólito Mejía. (FOTO: ARCHIVO)

El expresidente Hipólito Mejía aclaró este lunes que no ha autorizado a seguidores para promover una futura candidatura presidencial suya para 2024, como ha circulado en los últimos días.

En un documento que subió a sus redes sociales y que distribuyó a los medios, el exmandatario explicó que en vista de “la persistencia de dicha aseveración”, se ve precisado a hacer la aclaración.

“Creo pertinente dejar igualmente sentado y sin resquicio de dudas de que estoy empeñando todos mis esfuerzos para que el país pueda superar con éxito la profunda crisis heredada del anterior gobierno, responder con medidas oportunas a los embates de la pandemia del coronavirus y cumplir con el compromiso de procurar que las dominicanas y dominicanos tengan mejores oportunidades para alcanzar el progreso que todos se merecen”, dijo Mejía en el documento.

Asimismo, manifestó que sus compañeros del Partido Revolucionario Moderno, sus amigos y sus seguidores de siempre deben “tener clara la certeza de que no hay espacio para perder el tiempo”.

“Ahora es el momento de aunar esfuerzos con el presidente Luis Abinader y con nuestro gobierno para hacer cumplir las promesas que hicimos al pueblo dominicano. Ahora es el tiempo para que demos lo mejor de nosotros, con el mejor ejemplo”, precisó Mejía.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.