Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de las Madres
Día de las Madres

Hipólito Mejía define a la madre como el centro de la familia

Expandir imagen
Hipólito Mejía define a la madre como el centro de la familia
Hipólito Mejía (ARCHIVO/DIARIO LIBRE)

El expresidente Hipólito Mejía dijo hoy que ser madre constituye el más grande acto de amor, sacrificio y entrega que la humanidad ha producido.

“Al darnos sus hijos y templarlos con su ejemplo, la madre es igualmente la piedra angular que sustenta el futuro de la patria”, dijo en un mensaje que dirigió a las madres dominicanas con motivo de celebrarse el domingo su día.

A continuación el texto del mensaje del exmandatario

El ex presidente Hipólito Mejìa resaltó el papel de la madre como centro indiscutible de la familia y aseguró que es el pilar fundamental de la estabilidad de la nación.

“Al darnos sus hijos y templarlos con su ejemplo, la madre es igualmente la piedra angular que sustenta el futuro de la patria”.

Las expresiones del expresidente Mejìa están contenidas en el mensaje que dirigió con motivo del Día de las Madres, cuyo texto completo se copia a seguidas:

“Ser madre constituye, sin lugar a dudas, el más grande acto de amor, sacrificio y entrega que la humanidad ha producido.

“Ser madre significa no solo dar vida a un nuevo ser, sino también poner delante de su propia supervivencia el interés supremo de ese ser que ha procreado, y protegerlo hasta el último aliento de sus fuerzas, hasta el más sublime de los sacrificios, y hasta el último día de su propia existencia.

“Como centro indiscutible de la familia, es la madre el pilar fundamental de la estabilidad de la nación. Al darnos sus hijos y templarlos con su ejemplo, la madre es igualmente la piedra angular que sustenta el futuro de la patria.

“Por esos aportes, por ese amor y por esa entrega, las madres merecen nuestro respeto, reconocimiento y gratitud, hoy como todos los días.

“¡Feliz Día de las Madres!!

Hipólito Mejía

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.