Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Hipólito Mejía hablará de resultados esta tarde en el PRM

Hará rueda de prensa con la dirección y liderazgo de ese partido

Expandir imagen
Hipólito Mejía hablará de resultados esta tarde en el PRM
Los precandidatos Luis Abinader e Hipólito Mejía almorzaron en la casa del presidente del PRM, José Ignacio Paliza, el pasado 23 de septiembre, junto a Juan Garrigó, nieto de Mejía. (FUENTE EXTERNA)

El expresidente Hipólito Mejía y la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizarán una rueda de prensa esta tarde a las 4:00 en la casa nacional de esa organización.

Se espera que también asista el precandidato presidencial ganador Luis Abinader.

Mejía no se ha referido al proceso de primarias en el que Luis Abinader salió vencedor con un 74.11% frente a un 21.17% del expresidente Mejía.

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) obtuvo 283,393 votos para un 74.11% frente a su principal contendiente, el expresidente de la República, Hipólito Mejía, quien lograría 80,951 sufragios, un 21.17%.

En tercer lugar quedó Wellington Arnaud, quien reconoció anoche el triunfo de Abinader. Arnaud tendría 6,415 votos. Los otros tres precandidatos presidenciales del PRM, Rafy Bueno, Ramón Burgos y Ramón Concepción alcanzarían 1,879; 2,820 y 1,519 votos, respectivamente.

TEMAS -