Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campaña electoral
Campaña electoral

Hipólito Mejía inició este martes sus actividades proselitistas en SDE

Juramenta sus equipos de campaña

Expandir imagen
Hipólito Mejía inició este martes sus actividades proselitistas en SDE
Hipólito Mejía, habla a los presentes en el Club Calero. (FOTO: DIARIO LIBRE/MARTÍN CASTRO)

SANTO DOMINGO ESTE. El expresidente Hipólito Mejía inició este martes su campaña electoral en procura de la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) con un acto de juramentación de los equipos de campaña en Santo Domingo Este y donde reiteró que será el artífice de la transición que se producirá en el país en el 2020 cuando gane las elecciones.

Mejía prometió darle la preponderancia a la juventud y las mujeres, tanto en las políticas públicas como en la formación de los gabinetes en todos los niveles que su próxima gestión y además, prometió empleos de calidad, grandes oportunidades de estudios, seguridad ciudadana, acceso a la seguridad social.

Prometió la construcción de un hospital, anhelo de los habitantes de esta parte de la provincia, así como aumentar facilidades para los estudios superiores de aquí.

Habló de su experiencia en el manejo del Estado, que conoce cada vez más la necesidad de que los sectores más necesitados y que trabajan por el sustento de sus familiares cuenten con la protección del Estado para impulsar sus deseos de progreso.

Dijo que el Estado está siendo manejado con poca eficacia sin prioridad en la inversión pública, sin un presupuesto debido en las políticas públicas que favorezcan directamente a los más empobrecidos.

Dijo que estuvo durante mucho tiempo tranquilo, esperando que el partido escogiera sus autoridades, pero que llegó el momento de ir al seno de la sociedad y que allí es que se sabrá quién es quien.

“Yo vivo en el Distrito Nacional, allá también iremos, soy de Santiago, para allá también iremos, paso muchos días en San Cristóbal, allá también iremos, y caminaremos todos los municipios, parajes y rincones del país, para llegar al seno de la sociedad”, dijo Mejía.

El exmandatario habló antes de juramentar los coordinadores de las diferentes zonas en el municipio de Santo Domingo Este, en un acto celebrado en el Club Calero, donde también hablaron Eddy Olivares, vocero de Mejía; Jorge Frías, coordinador general del H20 en el municipio, y Adam Peguero, presidente del PRM en el municipio.

Expandir imagen
Infografía
Parte de los asistentes al acto con el expresidente Hipólito Mejía. (FOTO: DIARIO LIBRE/MARTÍN CASTRO)
TEMAS -