×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Hipólito Mejía niega que su hija fuera elegida candidata a vice del PRM por presiones

Expandir imagen
Hipólito Mejía niega que su hija fuera elegida candidata a vice del PRM por presiones
Expresidente de la República, Hipólito Mejía. (TANIA MOLINA)

SANTO DOMINGO. Que la hija del expresidente Hipólito Mejía, Carolina Mejía, fuera escogida como la candidata a vicepesidenta, acompañando en la boleta al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, no fue producto de presiones de su padre. Por lo menos, eso dice Mejía al cuestionarle al respecto.

“Yo no hice absolutamente nada. Ni presioné, no puse condiciones para que Luis la pusiera como su compañera de boleta”, reiteró el expresidente esta mañana.

“Es más, ni siquiera hablé con él de eso. Y pregunténselo a él”, insistió, al tiempo que afirmó que no necesitaba esa decisión para integrarse a la campaña, porque ya lo está.

Sobre su hija se excusó en que no tenía calidad para decir nada porque cualquier cosa que dijera sería interesada. “ Eso lo que se tiene que evaluar es lo que dice la gente de Carolina, mi hija querida “, comentó.

Pero destacó que se trata de una profesional de experiencia para su edad e inteligente.

“ Lo importante es que él la seleccionó y que vamos a echar el pleito lo más que podamos”.

TEMAS -
  • PRM