Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Hipólito y Abinader se inscribirán hoy

Expandir imagen
Hipólito y Abinader  se inscribirán hoy
Hipólito Mejía y Luis Abinader. (FUENTE EXTERNA)

Los aspirantes presidenciales Hipólito Mejía y Luis Abinader informaron que oficializarán en el día de hoy sus precandidaturas por Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El expresidente Mejía realizará su inscripción por ante la Comisión Electoral, en la Casa Nacional del PRM a las 10:00 de la mañana, donde depositará los documentos que le acreditan sus aspiraciones en ese partido.

De su lado, el excandidato presidencial del PRM en los comicios del 2016, Luis Abinader, inscribirá formalmente su precandidatura presidencial a las 5:30 de la tarde, también en la Casa Nacional del PRM.

La información fue ofrecida por Roberto Fulcar, coordinador general de la corriente Luis Abinader Presidente (LAP) del PRM, quien adelantó que el acto de inscripción del economista y líder político será una esperanzadora celebración, que podrá ser presenciada por todo el pueblo y la dirigencia y militancia del PRM.

“Representa la luz al final del túnel en que ha estado viviendo el pueblo dominicano en los últimos tiempos”, dijo.

El PRM depositó un padrón de un millón 303,779 electores para las primarias cerradas que realizará el 6 de octubre.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.