Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Transporte
Transporte

“Hubieres se cree el Che Guevara del transporte y no se parece ni moral ni físicamente”, Monchy Fadul

Expandir imagen
“Hubieres se cree el Che Guevara del transporte y no se parece ni moral ni físicamente”, Monchy Fadul
José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía. (ARCHIVO)

El ministro de Interior y Policía declaró este miércoles que el paro convocado ayer fue un fracaso “que no recibió el respaldo” de ninguno de los sectores.

“Se está equivocando. La ciudadanía no le dio respaldo, el sector trabajador, el sector empresarial, no le dieron el respaldo y fue un fracaso porque el paro no se sintió”, dijo el ministro José Ramón Fadul al ser cuestionado por periodistas en el Palacio Nacional.

El funcionario sostuvo además que el presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, que impulsó la convocatoria a paro y que lo hizo cumplir en las rutas del transporte público que controla en el Gran Santo Domingo “se cree el Che Guevara y no se parece”.

“Hubieres se cree que es el Che Guevara de la Guerrilla del Transporte y no se parece en nada al Che Guevara ni moral ni físicamente”, declaró Fadul.

Argumentó además que el Gobierno no se resiente del paro convocado, “al Gobierno no le afecta, es a la población que los paros afectan”, concluyó.

TEMAS -