Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Hugo Beras apoyará a Carolina Mejía; anuncia su integración al equipo de David Collado

El equipo de la candidata del PRM convocó a la prensa para este martes a nombre de Beras

Expandir imagen
Hugo Beras apoyará a Carolina Mejía; anuncia su integración al equipo de David Collado
Hugo Beras y David Collado. (FUENTE EXTERNA)

Ya es oficial. Hugo Beras apoyará a Carolina Mejía en su candidatura a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). El joven comunicador renunció este lunes a sus aspiraciones al mismo cargo por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), lo que ha causado todo un revuelo político, pues las elecciones municipales se harán en 13 días.

El paso de Beras al equipo de Carolina Mejía lo anunció el mismo en su cuenta de Instagram, en un mensaje en el cual le da las gracias al actual alcalde del Distrito Nacional, David Collado, por permitirle “desde hoy formar parte de su equipo político”.

Collado apoya abiertamente a Carolina Mejía en su carrera por la Alcaldía y ayer domingo la acompañó en una caravana por varios sectores de la capital. Durante el acto, el político la llamó “su hermana y amiga” y pidió desde su corazón que la respaldaran al igual que lo habían hecho con él.

En el mensaje que puso Hugo Beras en su cuenta dijo que “a partir de hoy, estaremos impulsando que Santo Domingo continúe por buen camino”. En su carta de renuncia anunció que sus propuestas para solucionar las problemáticas de la ciudad de Santo Domingo las ponía a disposición, pero no dijo de quién. Hoy ya se sabe.

Junto al mensaje colgó una fotografía en la que se le observa muy sonriente junto a Collado en una oficina.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.