Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Humilde, así fue el cierre de campaña de un candidato a diputado

Expandir imagen
Humilde, así fue el cierre de campaña de un candidato a diputado
Jhonatan Liriano, candidato a diputado por la circunscripción #3 de Santo Domingo Este del Partido Frente Amplio. (INSTAGRAM @JHONATANLIRIANO)

Aspira a diputado por Boca Chica y Guerra concluyó su campaña electoral en el techo de una casa

El candidato a diputado por la circunscripción #3 de Santo Domingo Este (Boca Chica y Guerra) del Partido Frente Amplio, Jhonatan Liriano, concluyó su campaña electoral en el techo de una casa de un joven en el barrio La Toronja.

Liriano expresó a través de su cuenta de Instagram que no se imaginaba que su cierre de campaña sería en el techo de una residencia en la cual presentó sus propuestas a un grupo de jóvenes.

Sostuvo que el encuentro fue realizado por un joven, de nombre Yorki, quien se contactó con la presidenta de la juventud del Frente Amplio, Heidy Adón, para posteriormente organizar la actividad.

El aspirante a congresista dijo que luchará hasta con él mismo para no defraudar la confianza que le ha sido depositada por sus seguidores.

“La última actividad de campaña. Nunca imaginé este cierre de campaña, en el techo de la casa humilde de un joven de La Toronja. Yorki me vio en el programa de Huchi Lora por TV, y se contactó con Heidy Adón, del Frente Amplio. Organizó un encuentro con otros jóvenes del barrio solo para que escucharan mis propuestas”, cita la publicación.

Y añadió: “Hoy nos juntamos al caer la tarde y viví de esa forma el momento más hermoso de este proceso, un momento de esperanza, de contacto con jóvenes humildes que toman iniciativa para materializar sus sueños de un país y un mundo mejor. Gracias, Yorki. Lucharé hasta conmigo mismo para no defraudar tu gesto de confianza”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.