Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Importantes personajes de la vida política entran al reto del #10YearsChallenge

Expandir imagen
Importantes personajes de la vida política entran al reto del #10YearsChallenge
La vicepresidenta de la República Dominicana Margarita Cedeño, el aspirante presidencial del PRM Luis Abinader, la diputada por el PRM Faride Raful y el procurador de la RD Jean Alain Rodríguez subieron sus fotografías del reto de los 10 años. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. El #10yearchallenge o reto de publicar dos fotografías comparativas en las redes sociales sobre cuánto has cambiado en una década ha contagiado a los usuarios del mundo en Twitter, Instagram y Facebook y otras redes.

En el país la onda ha llegado no solo a la población común. También importantes personajes de la vida política ya entraron a la ola de publicaciones.

Tal es el caso del presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared, quien junto a una instantánea en su cuenta de Instagram @reinaldopared escribió: “También me uno al reto de compartir dos fotos con 10 años de diferencia y aquí el resultado: en la primera, ‘con diez años de menos’ como se titula una hermosa canción de #SilvioRodríguez que me encanta y en la segunda con 10 años más de agradecimiento a Dios por permitirme vivirlos.

Lo propio hizo la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, quien colgó en @margaritacdf: “#10yearchallenge agradecida por las bendiciones de Dios, que me da la vida, y mi pueblo, que me deja servirle.

Ambas publicaciones recibieron de inmediato cientos comentarios favorables.

“Yo también me uno al #10yearchallenge”, escribió el procurador general de la República, Jean Alain Rodriguez.

El director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad (CNC) Rafael Paz no se quedó atrás y junto a su fotografía en la cuenta @rafaelpaz.01 colocó el título: “2009-2019”.

Decenas de comentarios surgieron a partir de la publicación del funcionario público. “Cuando uno se ve en un antes y un después, solamente se dice, vale la pena echar el pleito”, escribió uno de sus seguidores, con la cuenta @jmatossoto.

La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, posteó en @farideraful: “#10yearschallenge, una década después”, encontrando de inmediato, decenas de halagos. “Wao, mujer bella e inteligente, digna de admiración”, elogió el seguidor @eulogiogalvez.

El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). Luis Abinader, comunicó en su cuenta de instagram @luisabinader: “como pasa el tiempo”.

La diputada por Santo Domingo Este, Karen Ricardo, dijo: “Y no me podía quedar atrás, aquí está mi #10yearchallenge.

Reinaldo Pared

Margarita Cedeño de Fernández

Faride Raful

Jean Alain Rodríguez

Rafael Paz

Luis Abinader

Karen Ricardo

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.