Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Isa Conde anuncia apoyo a Domínguez Brito y lo califica como una “especie en extinción en la política”

Domínguez Brito agradeció el respaldo y sostuvo que se rodea de “personas que tienen capital moral”

Expandir imagen
Isa Conde anuncia apoyo a Domínguez Brito y lo califica como  una “especie en extinción en la política”
El ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, en el acto en el que anunció su apoyo al precandidato presidencial Francisco Domínguez Brito. (DIARIO LIBRE/EDDY VITTINI)

El ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, anunció la mañana de este miércoles su respaldo al proyecto presidencial de Francisco Domínguez Brito a quien calificó como una “especie en extinción en la política dominicana”.

Durante un acto celebrado en los jardines del hotel El Embajador de la capital, Isa Conde destacó que Domínguez Brito es “un hombre con una ética y una moral a toda prueba, que ha mostrado valentía en sus decisiones y que está decidido a trabajar por un mejor futuro armado de un programa de gobierno con una visión que permitirá que la República Dominicana siga desarrollándose aún más”.

“Tenemos un compromiso, las transformaciones no se hacen en un laboratorio, sino con visión y con acciones. No teorizando. Ni con demagogia ni con dinero. Domínguez Brito es una especie en extinción en la política dominicana”, dijo el funcionario.

Señaló que la fuerza de Domínguez Brito está, sobre todo, “en esa musculatura moral y esa visión de desarrollo que está plasmada en su programa de gobierno”.

Antonio Isa Conde expuso que al hablar de utopías se propone alcanzarlas con la acción “pensando, construyendo. “Eso es que vamos a hacer desde este proyecto politico”, dijo.

Domínguez Brito ponderó la adhesión de Isa Conde, de quien destacó el historial de más de 50 años consagrados a la lucha por hacer del país un destino mejor.

Sostuvo que en su trayectoria pública el funcionario ha asumido en cada coyuntura un rol de responsabilidad patriótica, con posiciones de liderazgo y apegado a los principios en forma coherente.

“Antonio Isa Conde me honra con su amistad porque ha participado en todos los gobiernos peledeístas, dejando a su paso una estela de moralidad pública, de

ética, de compromiso con lo mejor de la nación”, puntualizó el también exprocurador de la República.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.