Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

JCE convoca licitación para desarrollar campaña publicitaria

Buscan motivar a la ciudadanía para trabajar en los colegios electorales

Expandir imagen
JCE convoca licitación para desarrollar campaña publicitaria
Votaciones en los colegios electorales. (ARCHIVO DL.)

La Junta Central Electoral (JCE) convocó a una licitación restringida para seleccionar la empresa que producirá las campañas publicitarias tendentes a motivar a la ciudadanía a integrarse a los colegios electorales, así como para adquirir la plataforma digital donde harán su capacitación.

Conforme a los requisitos, la campaña deberá incluir mensajes dirigidos a los segmentos poblacionales integrados por jóvenes, mujeres, estudiantes universitarios, profesionales de diferentes ramas, líderes comunitarios, jóvenes feligreses, entre otros.

Establecen además que los medios a utilizar para la difusión de la promoción deben ser entre otros: televisión, radio, prensa escrita, digital, pantallas gigantes y vallas. Para radio y televisión, se deben producir dos anuncios de 30 segundos de duración cada uno e incluir diseño para redes sociales y páginas web.

“Las empresas participantes deberán desarrollar su creatividad y realizar un esfuerzo para lograr propuestas motivacionales que consigan acrecentar el interés de la ciudadanía en cuanto a los requerimientos arriba señalados, definiendo contenido, producción gráfica, producción de comerciales para televisión, producción de audio para radio, diseño para redes sociales y páginas web, entre otros”, refiere el pliego de condiciones.

Las partidas de fondos para financiar el costo de la contratación, provendrán de los recursos consignados en el presupuesto de la Junta Central Electoral para el año 2019. La adjudicación se hará el 31 de enero del 2019.

La apertura de los sobres conteniendo las ofertas económicas de los oferentes habilitados, se realizará en presencia de un notario público, el 24 de enero del 2019, a las 10:00 A.M., en el salón de Prensa de la JCE.

TEMAS -