Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Jhonatan Liriano sale “a construir candidatura a diputado” por Santo Domingo Este

El periodista y activista social se hizo popular al ser uno de los voceros de la Marcha Verde

Expandir imagen
Jhonatan Liriano sale “a construir candidatura a diputado” por Santo Domingo Este
Jhonatan Liriano. (FUENTE EXTERNA)

Jhonatan Liriano, periodista, activista social y vocero del movimiento Bien Común, anunció su decisión de salir a las calles a construir una candidatura a diputado por la circunscripción 3 de la provincia Santo Domingo para participar en las elecciones congresuales del 2020.

Liriano afirma que pretende ser representante de los ciudadanos que residen entre la avenida Charles de Gaulle de Santo Domingo Este y los municipios de Boca Chica y Guerra, incluida su comunidad natal, San Isidro-El Bonito, en el distrito municipal San Luis.

“Nací y crecí en la zona oriental, y sé muy bien lo difícil que será enfrentar y derrotar al clientelismo, al narcotráfico, a los banqueros y a los políticos mañosos que controlan el sistema”, dice Liriano en un vídeo que difundió en sus cuentas en las redes sociales.

En el audiovisual, Liriano se define como un “aspirante a servidor público”, y explica su interés de construir una diputación “que se enfoque en promover y defender el derecho de todas las personas.

El anuncio se realizó desde la parte frontal del Congreso Nacional e incluye una convocatoria a los ciudadanos que aspiran a un país mejor a que conviertan en el 2020 la indignación en votos.

En paralelo con sus trabajos como periodista del Listín Diario, El Caribe, CDN, Teleantillas y otros importantes medios, Jhonatan Liriano ha participado como activista de varios de los más importantes movimientos sociales de la última década, incluido en la Marcha Verde. En la actualidad es vocero e integrante del equipo de coordinación de Bien Común, una iniciativa para recuperar el país.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.