Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Johnny Jones reactiva su militancia en el PRSC luego de más de 9 años de ausencia

El secretario general del partido Ramón Rogelio Genao informó que iniciarán un proceso de renovación

Expandir imagen
Johnny Jones reactiva su militancia en el PRSC luego de más de 9 años de ausencia
Johnny Jones mientras era recibido por el secretario general del PRSC, el senador Ramón Rogelio Genao. (DIARIO LIBRE)

Luego de haber tomado una licencia de sus funciones en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), por haber ejercido como secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones reactivó este martes su militancia en esa organización política.

Fue recibido por el secretario general del partido, el senador Ramón Rogelio Genao, quien dio la bienvenida al dirigente político y a las demás personas que se reactivaron en el reformismo, en un acto celebrado en la sede de la organización.

Genao resaltó que el Partido Reformista “recibe jubiloso como al hijo prodigo la reactivación de nuestro exsecretario de organización, exsecretario general y alto dirigente del PRSC, Johnny Jones, quien en el día de hoy reactiva su militancia”.

El reformista destacó que, con la llegada de Jones, se iniciará un proceso que esa organización partidaria a denominado “las 3R” (Reunificación, Reactivación y Renovación).

El senador por la provincia La Vega exhortó a los ciudadanos a que ingresen a las filas del partido reformista el cual es una organización humanista y demócrata que defiende los principios que fueron bases para la fundación del país.

“Exhortamos a los dominicanos para que vean al Partido Reformista como la organización que los defiende, el único que ha reclamado la devolución de una parte de los ahorros en las AFP”, dijo.

En ese sentido, Johnny Jones manifestó que seguirá siendo un instrumento de ese partido y que luchará para que el PRSC siga siendo uno de los mejores para la República Dominicana.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.