Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

José Ignacio Paliza juramenta a Aníbal De Peña en el PRM

Carolina Mejía catalogó como un “honor” que el autor del Himno de la Revolución de Abril del 65 forme parte de esa organización política

Expandir imagen
José Ignacio Paliza juramenta a Aníbal De Peña en el PRM
Aníbal de Peña, en compañía de su esposa Iluminada De peña, Carolina Mejía y José Ignacio Paliza.

José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y Carolina Mejía secretaria general, juramentaron este viernes al cantante y compositor Aníbal De Peña, autor del Himno de la Revolución de Abril del 1965.

En el acto de juramentación, Carolina Mejía resaltó la vida artística del cantautor y manifestó su satisfacción al ser contactada por Aníbal De Peña para informarle su deseo de ser parte del PRM para colaborar con el fortalecimiento de la democracia y el espíritu que caracteriza al partido de Gobierno.

“Tanto para el presidente (Paliza), como para mí ha sido un verdadero honor abrir nuestras puertas de nuestro partido, hoy partido de Gobierno, con el compromiso que hemos asumido con el país de rescatar la política sobre la base de valores y de esa forma acoger aquí a todos los dominicanos que estén dispuestos a luchar de la mano con nosotros. Hoy con mucho orgullo le damos una formar bienvenida a Aníbal de Peña como parte de nuestra militancia”, destacó Mejía.

La juramentación se realizó en la Casa Nacional de PRM, en donde, los miembros de la dirección ejecutiva del partido destacaron el regocijo de recibir a De Peña y a su esposa Iluminada De Peña en la organización partidaria.

Estuvieron además conformando la mesa directiva Fernando Durán y Cucullo Báez, miembros de la Dirección Ejecutiva, así como Darío de Jesús, miembro de la Dirección Ejecutiva del Distrito Nacional y Elizabeth Mateo, secretaria nacional de Comunicaciones.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.