Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

José Paliza dice futuro del PRM depende de su unidad

El presidente del partido se reunió con dirigentes y funcionarios de Cotuí

Expandir imagen
José Paliza dice futuro del PRM depende de su unidad
El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Paliza. (FUENTE EXTERNA )

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, encabezó este lunes un encuentro con dirigentes del municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, donde manifestó que el futuro de esa organización depende de la unidad de sus miembros.

El evento fue organizado por el senador de Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos. Paliza manifestó que se debe valorar al presidente Luis Abinader por el trabajo que está realizando de guiar al país por el mejor camino.

“El presidente Abinader y desde el gobierno, nosotros estamos trabajando para entregarles el cambio que le hemos prometido”, puntualizó conforme a una nota de prensa.

Expandir imagen
Infografía
El evento fue organizado por el senador de Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos. (FUENTE EXTERNA)

“Nuestro partido se ha mantenido apoyando a su presidente y sus dirigentes. Los tiempos que han de venir serán imagen y semejanza de nuestro esfuerzo y trabajo, debemos ser ente de cambio y hacer las cosas de forma distinta a las tradiciones y culturas del pasado”, agregó.

En tanto, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del senador Ricardo de los Santos.

“Debemos llamar a todos ustedes a la unidad, de la misma manera que nos unimos para alcanzar el poder, así mismo nos debemos mantener para seguir gobernando”, expresó De los Santos.

En la reunión estuvieron presentes la gobernadora provincial, Cristiana Rodríguez de Alba; Bienvenido Antonio Lasala Fabián, alcalde de Cotuí y coordinador provincial de campaña; Geraldo Concepción, diputado de Sánchez Ramírez; Yadira Henríquez, directora del Plan Social de la Presidencia; Pedro Octavio Alba, presidente Provincial del PRM, e Igor Rodríguez Durán, viceministro administrativo y financiero del Ministerio Administrativo de la Presidencia (Mapre).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.