Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

José Ramón Peralta dice que al PLD no lo saca “nadie” del poder

El ministro Administrativo de la Presidencia dice que Margarita seguirá en las calles

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, señaló este domingo que al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no lo saca nadie del poder y que la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, seguirá en las calles.

Al acompañar a la vicepresidenta y al candidato a alcalde por el municipio de San Antonio de Guerra, Peralta precisó que en esta demarcación el pueblo se ha lanzado a las calles y "y no se ve ninguno de la oposición".

“...Le vamos a pasar el rolo en San Antonio de Guerra a la oposición, no hemos encontrado un solo contrario. Todo el mundo está con Margarita, con Deny y Gonzalo”, planteó.

Indicó que anunciarán la próxima actividad en la que Margarita tendrá presencia. "Lo anunciaremos", indicó mientras caminaba por las principales calles de Guerra.

Calificó de "exitosa" esta caravana y vaticinó que será un triunfo arrollador del PLD en el municipio.

Expandir imagen
Infografía
José Ramón Peralta junto a Margarita Cedeño y Deny Reyes, candidato a alcalde en Guerra durante su recorrido por las calles de Santo Domingo. (DIARIO LIBRE/JOHN ESCALANTE)
TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.