Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

José Ramón Peralta responde a Margarita Cedeño y defiende a Ventura Camejo

Afirma que es un ejemplo de entrega y honestidad en el PLD y el Gobierno

Expandir imagen
José Ramón Peralta responde a Margarita Cedeño y defiende a Ventura Camejo
José Ramón Peralta. (ARCHIVO)

El horno sigue caliente en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y los dirigentes siguen expresándose sobre la situación interna en las redes sociales.

Esta vez, el ministro administrativo de la Presidencia y miembro del Comité Central del PLD, José Ramón Peralta, salió en defensa del miembro del Comité Político Ramón Ventura Camejo, quien recibió críticas del sector que sigue al expresidente Leonel Fernández por decir que el pacto político del 2015 fue un “atraco”.

“Respeto las opiniones de los compañeros @margaritacdf y @Venturacamejo pero es bueno decir que @Venturacamejo es un compañero ejemplar cuya trayectoria, entrega y honestidad son un ejemplo tanto en el Partido, como Servidor Público y la Sociedad”, tuiteó Peralta.

Ayer, la vicepresidenta Margarita Cedeño se expresó en las redes sociales y criticó a Camejo al escribir: “Nunca pensé leer una declaración así de ti. Si algo ha caracterizado al @PLDenlinea es el espíritu de cuerpo. El liderazgo tiene que ser responsable y apegado a la verdad, para no generar desconfianza e incredulidad en la población a la que servimos”.

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez manifestó: ”La prudencia, el comedimiento y la sensatez son las mejores aliadas en un dirigente político. Eso creo. La acción y actuación tienen su momento.!”

TEMAS -