Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

José Ramón Peralta: “Se contrató una empresa mexicana para hacer campaña sucia a Gonzalo Castillo”

Lo atribuye a la desesperación por lo que vendría en las primarias

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, denunció que se contrató una empresa mejicana para realizar campaña “sucia” contra el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

“Tenemos toda la información de que se han contratado empresas de fuera, de mejicanos para hacer una campaña sucia a Gonzalo Castillo que iniciaría ahora (hoy), se dice que se contrató una empresa mejicana para diseñarla y su ejecución”, afirmó.

Opinó que quienes la contrataron son “algunos que se siente derrotados o desesperados, el que está gana’o como dice nuestro candidato Gonzalo Castillo, no pelea”.

Aseguró que Castillo no tiene tasa de rechazo mientras el expresidente Leonel Fernández es uno de los políticos dominicanos que tiene la mayor tasa de rechazo.

“Cuando usted tiene tasa de rechazo le es difícil ganar las elecciones, y más unas generales, por eso el PLD no es tonto y está viendo que con quien puede ganar las elecciones es con Gonzalo Castillo”, indicó entrevistado en Hoy Mismo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.