Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

José Tomás: no está bien criticar a un compañero que acepte un cargo

Entiende que los comentarios negativos es como sembrar semillas de odio entre hermanos

Expandir imagen
José Tomás: no está bien criticar a un compañero que acepte un cargo
José Tomás Pérez, embajador dominicano en Washington. (FUENTE EXTERNA)

El dirigente peledeísta José Tomás Pérez deploró “la lucha preelectoral” a lo interno de su organización, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y consideró que no se está canalizando correctamente.

Pérez, miembro del Comité Político y embajador dominicano en Washington, Estados Unidos, no ve bien que dentro de la organización se critique a un compañero “porque acepte un cargo en el gobierno de su propio partido”.

Calificó la acción como un acto de “sembrar la semilla del odio entre los hermanos”.

El político se refirió al tema en su cuenta de Twitter @josetomasperezv, tras los cuestionamientos que se han vertido luego de que el presidente de la República, Danilo Medina, nombrara al exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, como ministro sin cartera en Seguridad Ciudadana, cargo que ocupaba Franklin Almeyda Rancier, a quien canceló.

De acuerdo con algunas personas, el nombramiento de Medina se produjo como una estrategia para quitar fuerza a los seguidores del expresidente Leonel Fernández (aspirante a la candidatura presidencial) y como forma de conseguir adeptos a su liderazgo con el nombramiento de Salcedo, quien se tenía como un simpatizante de Fernández, mientras Almeyda Rancier es un duro crítico del mandatario.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.