Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Jóvenes empresarios apoyan a Domínguez Brito

Gobierno Participativo es un movimiento que presenta la primera aplicación política para República Dominicana, con la cual los precandidatos y posteriormente candidatos podrán dar a conocer sus propuestas, eventos y actividades por la aplicación GoPar, la cual está disponible para Android y iOs”

Expandir imagen
Jóvenes empresarios apoyan a Domínguez Brito
Francisco Domínguez Brito expuso ante sus nuevos seguidores sus proyectos a favor de las micro, pequeñas y medianas empresa. (FUENTE EXTERNA)

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, recibió la noche de este lunes el apoyo de jóvenes empresarios.

Los empresarios están agrupados en el movimiento “Gobierno Participativo”.

El político, quien fue procurador general de la República y exministro de Medio Ambiente se mostró complacido ante la adhesión de los jóvenes empresarios a quienes considera ejemplo del espíritu emprendedor.

Francisco Domínguez Brito expuso ante sus nuevos seguidores sus proyectos a favor de las micro, pequeñas y medianas empresa, basada en la facilidad de financiamiento blando y mejores oportunidades de desarrollo, señala una nota de prensa que reseña el acto.

Dice que en representación del movimiento empresarial, Enmanuel Jover y Pamela Pitizia, resaltaron la confianza que genera el proyecto presidencial Francisco Domínguez Brito en el empresariado y en los emprendedores, especialmente jóvenes, siendo el único precandidato que obstenta un programa de gobierno.

“Gobierno Participativo es un movimiento que presenta la primera aplicación política para República Dominicana, con la cual los precandidatos y posteriormente candidatos podrán dar a conocer sus propuestas, eventos y actividades por la aplicación GoPar, la cual está disponible para Android y iOs”, dice el texto.

Agrega que en las últimas semanas, Domínguez Brito ha recibido respaldo de reconocidas personalidades, incluyendo funcionarios como el ministro de Energía y Mina, Antonio Isa Conde; la directora de ONAPI, Sandy Lockward y el director de Corasan-Santiago, Silvio Durán.

Además, la exministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino; el director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany, y el diputado peledeísta Víctor Suárez.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.