Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Julio César Valentín critica denuncia del PRM de hackeo

Manifestó que ojalá que esas quejas “difíciles de demostrar” no sean parte de un comportamiento habitual en algunos líderes políticos

Expandir imagen
Julio César Valentín critica denuncia del PRM de hackeo

“El PRM y su candidato presidencial han pasado la vida llorando, en quejas, reduciéndose a llantos, quejas, rumores y no han pasado al momento de la propuesta”, consideró el senador de Santiago Julio César Valentín, aspirante a permanecer en el Senado en representación por el Partido de la Liberación Dominicana.

El legislador reaccionó así a la denuncia de hackeo hechas a las cuentas de Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno, y al presidente de ese partido, José Ignacio Paliza.

Al votar en el sector de Bella Vista, Valentín manifestó que ojalá que estas quejas “difíciles de demostrar” no sean parte de un comportamiento habitual en algunos líderes políticos, a su juicio, el de no reconocer los resultados cuando no le son favorables.

El senador por Santiago y aspirante a la misma posición llamó al liderazgo político a apelar a la tradición democrática y a entender que “a las campañas electorales se va a ganar o perder y para aprender a ganar también hay que aprender a perder”, enfatizó.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.