Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Juramentan a Yomare Polanco presidente de organización de comerciantes y empresarios

La entidad es el Frente Internacional de Comerciantes y Empresarios (FINCE)

Expandir imagen
Juramentan a Yomare Polanco presidente de organización de comerciantes y empresarios
Juramentación de la directiva del Frente Internacional de Comerciantes y Empresarios, la cual presidirá Yomare Polanco. (FUENTE EXTERNA)

En un acto celebrado en El Bronx el viernes en la noche se juramentó el primer presidente del Frente Internacional de Comerciantes y Empresarios (FINCE), Yomare Polanco, quien también es precandidato a diputado de ultramar y se comprometió a luchar en defensa del sector que incluye a emprendedores hispanos de diferentes países.

Polanco se refirió a las vicisitudes y ataques contra los pequeños y medianos comerciantes tanto por leyes que los perjudican, como de agencias gubernamentales.

Polanco fue juramentado por el doctor Julin Martínez, junto a los demás directivos Damián Rodríguez, en la industria del taxi, con el locutor Pedro Aguiar, como coordinador general y gestor; Pedro Aquino, secretario general; Eligio Peña, presidente; Bladimir Flores, presidente en funciones, entre otros.

El acto fue celebrado en el restaurante “La Casa del Mar” de la avenida Webster en El Bronx con la asistencia de docenas de invitados especiales.

Polanco cuenta con una trayectoria de décadas como bioquímico, empresario en el área farmacéutica, dirigente político y activista comunitario, siendo uno de los más reconocidos empresarios y emprendedores de la diáspora dominicana.

se graduó como ingeniero tecnológico de la industria alimenticia en el Instituto de la Industria Alimenticia de Moscú (Rusia) cuando era la Unión Soviética (URSS), con Summa Cum Laude en 1984.

En 2006 fundó “Polanco Industries, Inc”, creando “Fibrasina”.

Desde esa fecha hasta la actualidad, es fabricante de suplementos nutritivos y dietéticos, probióticos, antiácidos, antidiarreicos, laxantes, antigripales, calmantes, antialérgicos, y otros fármacos.

TEMAS -