Juventud con Abinader realiza la final del concurso: ¿Qué harías si fueras Presidente?

$!Juventud con Abinader realiza la final del concurso: ¿Qué harías si fueras Presidente?
Luis Abiander y Kimberly Taveras

La Juventud con Luis Abinader (JLAP) llevará a cabo este martes 26 de mayo la gran final del concurso ¿Qué harías si fueras Presidente?

En la actividad los jóvenes de todo el país hicieron sus propuestas sobre las políticas públicas que desean sean implementadas en el gobierno del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La final se realizará de manera virtual y contará con la participación de Abinader, así como de la Coordinadora Nacional de la Juventud, ingeniera Kimberly Taveras y una representación de la dirección de Políticas Públicas del Gabinete Presidencial de Luis Abinader, quienes fungirán como jueces del concurso.

Los finalistas deberán presentar sus propuestas en un tiempo de un minuto treinta segundos, a través de la Plataforma Zoom, y se escogerán cinco ganadores quienes serán beneficiados con los siguientes premios:

1) RD$200,000 para ser utilizados como capital semilla para emprender su proyecto, un kit de YouTuber , una beca para estudiar el idioma de su preferencia y dos becas universitarias en una universidad reconocida.

2) Kit Youtuber (Cámara, computadora portátil, luces y trípode). Beca en el idioma de tu preferencia.

Las propuestas han sido enfocadas en políticas públicas en materia de educación, tecnología, empleos y seguridad ciudadana, y como eje central el apoyo a la juventud dominicana, la que expresaron se encuentra abandonada por los gobiernos morados.

20200526 https://www.diariolibre.com

+ Leídas