Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

La convención del PRM fue pospuesta para el 18 de marzo

Dirección del partido informó la medida luego de una reunión ayer

Expandir imagen
La convención del PRM fue pospuesta para el 18 de marzo
Más de 40 mil aspiran y no está listo el padrón. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció anoche la posposición de su Convención Nacional Ordinaria, “Claudio Caamaño Grullón”, para el 18 de marzo próximo.

Con esta posposición, la organización procura tener más tiempo para verificar y validar a todos los aspirantes a nivel nacional.

La información la ofreció Sonia Guzmán, presidenta en funciones del PRM, quien afirmó que tanto el programa de revisión y actualización de los organismos territoriales y el programa de elaboración del registro de militantes, sobrepasaron las expectativas de la organización.

“Esta decisión tiene como objetivo colaborar para que este evento único en la historia partidaria del país, resulte bien organizado y con incuestionable transparencia”, dijo Guzmán.

El PRM también decidió que el 8 de abril será la convención local de delegados y el 22 de abril la convención nacional de delegados.

Según la organización, cuando se elaboró el calendario para la realización de la convención, que sería el 18 de este mes, no se tenía con precisión la validación de los más de 100 mil aspirantes en todo el país.

TEMAS -