Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

La indirecta de Margarita al discurso de Abinader

“Muchas promesas y pocos hechos”, posteó tan pronto el mandatario concluyó su alocución

Expandir imagen
La indirecta de Margarita al discurso de Abinader
Margarita Cedeño de Fernández fue vicepresidenta de la República en dos ocasiones. (FUENTE EXTERNA)

Tan pronto el presidente de la República, Luis Abinader, concluyó su discurso de rendición de cuentas de su primer año de gestión, la dirigente peledeísta Margarita Cedeño de Fernández lanzó una fuerte crítica a la gestión del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aunque no lo mencionó por su nombre.

Fue a través de un post colgado en su cuenta de Twitter (@margaritacdf) que la exvicepresidenta de la República cuestionó la actual administración y planteó que el año de Gobierno que cumple Abinader al frente del Ejecutivo ha sido de “muchas promesas y pocos hechos”.

También señaló que ese período es tiempo “suficiente para que cada vez más dominicanos y dominicanas vean que vamos por el camino equivocado”. Junto al mensaje colocó el hashtag #HayAlternativa.

Cedeño de Fernández fue vicepresidenta de la República en los dos últimos gobiernos que tuvo el país encabezados por Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ahora oposición. También fue candidata a repetir en el cargo junto a Gonzalo Castillo, como presidente, pero perdieron los comicios.

El mandatario dirigió la noche de este miércoles una alocución a la nación en la que además de las ejecutorias que ha hecho, reveló que pretende someter una reforma constitucional con fines de “blindar” los logros que se han obtenido en el Ministerio Público y la independencia de los poderes.

Además, indicó que someterá 12 reformas, entre las que está una eléctrica, Policía Nacional, sector agua, entre otras.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.