Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Candidatos
Candidatos

La JCE entregó certificados a candidatos electos en Santiago

Expandir imagen
La JCE entregó certificados a candidatos electos en Santiago
Haime Thomás Carela en el momento en que entrega certificados a los candidatos electos. (FOTOS: DIARIO LIBRE/ WILSON ARACENA)

SANTIAGO. Con la ausencia de Abel Martínez, alcalde electo de esta provincia, la Junta Central Electoral entregó formalmente los certificados a los directores distritales, diputados y regidores electos en las pasadas elecciones del 15 de mayo de este año.

De la mano de los representantes de la Junta Central Electoral, entre ellos Haime Thomás Frías, 18 diputados y 41 regidores recibieron los certificados que avalan los puestos a ocupar desde el próximo 16 de agosto.

El total de diputados de esta provincia está dividido de la siguiente manera, ocho para la circunscripción uno, cuatro, para la circunscripción dos; seis para la circunscripción tres.

Un total de 41 de regidores para el municipio de Santiago de los Caballeros, distribuidos: 19 para la circunscripción uno; nueve para la circunscripción dos, y trece para la circunscripción tres.

En el acto también fueron entregados los certificados de los directores distritales, de los diferentes municipios que comprenden la provincia, entre ellos Fermín Rojas Noesí, del municipio de Hato del Yaque; Leonardo Manuel Grullón Jorge, del Municipio La Canela; Yeudith Rodríguez Rodríguez del municipio Pedro García; William Javier Ventura, del municipio de Jacagua.

El acto fue realizado en el Salón Imperial del Hotel Matún de esta ciudad.

TEMAS -