Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fuerza del Pueblo
Fuerza del Pueblo

La nieta de Leonel cumple 15 años: “Todo indica que se va a dedicar a la política”, dice el abuelo

Expandir imagen
La nieta de Leonel cumple 15 años: “Todo indica que se va a dedicar a la política”, dice el abuelo
Leonel Fernández hizo el recorrido con su nieta, Sophia. (FUENTE EXTERNA.)

La nieta del presidente Leonel Fernández, Sophia Monserrat Fernández, cumplió recientemente los 15 años de edad y para celebrarlo se realizó una fiesta familiar en la que participó el exmandatario.

Durante un momento de la fiesta, Leonel Fernández le felicitó y a la vez auguró que Sophia se interesará por realizar política.

“Y que todo indica que se va a dedicar a la política, todo indica porque le gusta estar en las gestiones políticas y le gustan las manifestaciones”, dijo Leonel Fernández.

La historia se puede ver en los stories de la cuenta de Instagram de la hija del presidente Nicole Fernández, que es la madre de Sophia.

Se recuerda, que Sophia fue vista entre los manifestantes que protestaron ante la Junta Central Electoral luego de las primarias internas del PLD en las cuales Gonzalo Castillo resultó vencedor y acompañó a su abuelo durante la pasada campaña electoral en varias caravanas.

De dedicarse a la política, Sophia sería la tercera del linaje Fernández en entrar en esos menesteres. Su tío Omar es diputado del partido Fuerza del Pueblo.

En tanto a que Margarita Cedeño de Fernández, esposa del expresidente, fue durante dos períodos vicepresidenta de la República acompañando a Danilo Medina.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.