La razón por la que mujeres en rolos acompañan a Gonzalo Castillo en caravanas

  • Las últimas actividades del candidato peledeísta han generado revuelo por el tema

Una mujer salió en rolos de un centro de belleza en Tamayo y abrazó al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, y desde ahí se han diseminado las imágenes del candidato con mujeres acompañándolo en su vehículo, que han provocado comentarios de todo tipo en las redes sociales.

“Nuestra cultura política está muy vinculada a la cotidianidad de la gente y resulta que, en el municipio de Tamayo, en una marcha caravana que hizo Gonzalo Castillo hubo una mujer que estaba en un salón y cuando escuchó que venía salió corriendo a abrazarlo sin reparar que estaba en rolos y de ahí surgieron tantas imágenes que la misma prensa divulgó”, así explica el director operativo de la campaña del candidato presidencial peledeista, Andrés Navarro, el revuelo provocado por estas imágenes.

El miembro del Comité Político del PLD, cataloga ese momento como una expresión sincera y espontánea de la mujer dominicana hacia el candidato presidencial Gonzalo Castillo.

“Desde entonces en todas las marchas que Gonzalo hace ya las mujeres quieren salir en rolos a abrazarle y expresarle su apoyo”, enfatiza.

Para Navarro el rolo es una expresión espontánea, popular y bonita, que se ha convertido en una bola de nieve la cual ha concitado una gran empatía entre Gonzalo y la mujer dominicana.

20200120 https://www.diariolibre.com

+ Leídas