Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Presidencia
Presidencia

La sutil respuesta de la Presidencia al nuevo cónsul general, Melton Pineda sobre las mujeres con tatuajes

Expandir imagen
La sutil respuesta de la Presidencia al nuevo cónsul general, Melton Pineda sobre las mujeres con tatuajes

El flamante cónsul general dominicano con asiento en Sao Paulo, el periodista Melton Pineda, emitió la semana pasada unas declaraciones sobre las mujeres con tatuajes que rayan en los despectivo: "las mujeres que tienen tatuajes son vagabundas y trabajadoras sexuales, así eran en mí época, en Barahona", dijo en el programa El Sol de la Mañana, en víspera del Día de la No Violencia contra la Mujer.

La Presidencia de la República, que no se ha referido directamente al tema, emitió en un par de tuits las siguientes declaraciones de la bióloga Solanlly Carrero del Museo de Historia Natura.: "Tener tatuajes y aretes o simplemente no tenerlos, no afectan en nada nuestro rendimiento, ni conocimientos, ni la interacción con otras personas. Me siento muy bien aquí y nunca me he sentido discriminada de ninguna manera", declaró la mujer, mensaje que destaca la cuenta de la Presidencia en Twitter.

El mensaje Solanlly Carrero continúa: "La ciencia tiene que ser divertida, dice. La idea de un científico o de la ciencia en sentido general, era de un grupo de excéntricos que no daban la cara al público. Eso ha cambiado mucho y seguimos trabajando en eso".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.