Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Las notables figuras del PLD que no pudieron pasar al Comité Político

Expandir imagen
Las notables figuras del PLD que no pudieron pasar al Comité Político
Alfredo Martínez (El Cañero), exalcalde de Santo Domingo Este, fue uno de los que no pudo pasar al Comité Político. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

Este domingo, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó votaciones para elegir las figuras que van a timonear la organización en busca de regresar al poder en el 2024.

Al Comité Político se postularon 112 personas, de las cuales solo pasaron 45. Entre éstos habían miembros que buscaban y lograron ser ratificados.

En la competencia estaban figuras conocidas que ocuparon cargos principales en pasada gestión que encabezó el expresidente Danilo Medina, quien fue elegido como presidente de la organización.

En las demás votaciones, Danilo Medina ha sido electo presidente del PLD. Esa posición la ocupaba Temístocles Montás luego de la partida de Leonel Fernández; mientras que Charlie Mariotti, exsenador de Monte Plata, fue designado como secretario general, cargo que ocupaba Reynaldo Pared Pérez.

TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.