×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
debate
debate

Las propuestas de Domingo Contreras durante debate de Anje

Dijo que para eficientizar la recogida de los desechos y la disposición final de éstos, creará una red de centros de acopios donde haya cañadas

Expandir imagen
Las propuestas de Domingo Contreras durante debate de Anje
El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras. (FUENTE EXTERNA )

El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, durante sus intervenciones en el debate municipal de los candidatos a la alcaldía por el Distrito Nacional y Santiago organizado por Anje apeló a sus conocimientos de biólogo para sustentar sus propuestas.

Para eficientizar la recogida de los desechos y la disposición final de éstos, Contreras propuso crear una red de centros de acopios donde haya cañadas e intervenir al vertedero Duquesa para su cierre técnico y convertirlo en una industria.

Por otro lado, al hacerle referencia a cómo trataría el tema de la recuperación de las aceras y edificios que obstruyen el paso de los peatones, señaló que para contrarrestar esta acción pretendía aplicar una política que tenga autoridad para recuperar la capacidad del uso de la ciudad.

“Contaré con un experto para que revise de manera técnica y con calidad los proyectos”, afirmó.

“Para el permiso de los suelos, voy a planificar la ciudad y verificar las personas que se dan de manera individual no colectivo. Pretendo llevar al primer lugar la ciudad en el Sismap y fortalecerla”, puntualizó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.