Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Legisladores se reúnen con José Ramón Peralta

El vocero de los diputados del PLD, Gustavo Sánchez, dice que esa reunión se hace “todas las semanas”

Expandir imagen
Legisladores se reúnen con José Ramón Peralta
La diputada Lucía Medina participó en la reunión con el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. (ARCHIVO)

Legisladores danilistas se reunieron por espacio de una hora y media con el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en la Oficina Política del presidente Danilo Medina, en la a avenida Sarasota de la capital

Se vio salir de la oficina al vocero de los diputados del PLD, Gustavo Sánchez, al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, y a los diputados Ramón Cabrera, Lucía Medina y a Juan Suazo Marte.

La Cámara de Diputados tenía pautada una sesión a las 10:00 de la mañana de este martes, la que fue aplazada para las 2:00 de la tarde por falta d quorum, debido a que los congresistas perremeístas y los leonelistas también se encontraban reunidos.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.