Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Leonel arriba a 65 “con vigor y entusiasmo” y rodeado de los suyos

Recibió las felicitaciones en Funglode a ritmo de “Volver, volver”

El exmandatario nació un 26 de diciembre de 1953; llegó a la Presidencia de la República con 43 años

Expandir imagen
Leonel arriba a 65 “con vigor y entusiasmo” y rodeado de los suyos
Leonel Fernández, acompañado de Bautista Rojas Gómez, saluda a sus simpatizantes. (EDDY VITTINI)

Al arribar ayer a sus 65 años, el expresidente de la República, Leonel Fernández, dijo sentirse con mucho vigor y entusiasmo para seguir luchando por el porvenir del pueblo dominicano.

A ritmo de “Volver, volver” y de “De qué manera te olvido” del artista mexicano Vicente Fernández y en compañía de amigos y exfuncionarios de su administración, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recibió ayer regalos y felicitaciones por su cumpleaños número 65 en un encuentro celebrado en la sede Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

“Asumo que esta vez se ha sentido diferente, como que se ha sentido más el entusiasmo. Yo presumo que es por el número de años que cumplo”, expresó el abogado y político.

Desde las 10 de la mañana, Fernández, que busca por cuarta ocasión la primera magistratura del Estado, acogió con afectos los saludos de sus correligionarios en compañía de los miembros del Comité Político del PLD, César Pina Toribio y Bautista Rojas Gómez.

"“Todavía las cosas no se me olvidan. Las tengo claras. Y con mucho vigor, con mucho entusiasmo, seguiremos luchando por el pueblo dominicano”. "Leonel Fernández Reyna,expresidente de la República.

También desfilaron para felicitar al exmandatario los legisladores Henry Merán, Orlando Espinosa, Lupe Núñez, Noris Medina, el expresidente de la Cámara Baja, Rubén Maldonado, entre otros de su facción a lo interno del partido morado.

Acudieron al encuentro, además, el expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez; el exsecretario de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones, Freddy Pérez; y el exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Luis Sifres.

Fernández recibió los buenos deseos del secretario general de su partido y senador por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, quien se refirió al presidente del PLD como un “querido compañero y buen amigo”.

Se desconoce si el presidente Danilo Medina le externó sus parabienes, como ha ocurrido en ocasiones anteriores. Además de Pina y de Rojas, del gabinete de Gobierno acudieron el director de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón; y el Superintendente de Seguros y miembro del Comité Político de ese partido, Euclides Gutiérrez Félix.

TEMAS -