Leonel continuó este domingo con el reparto de cajas navideñas

  • Vaticina que República Dominicana seguirá creciendo en el 2017

SANTIAGO. El expresidente Leonel Fernández continuó este domingo con el reparto de cajas navideñas por las provincias Santiago, Hermanas Mirabal, Duarte y María Trinidad Sánchez, algunas de las más afectadas con las inundaciones del pasado mes.

El exmandatario indicó que en esta época del año la entrega de alimentos es una tradición que tiene más de 20 años realizándola.

La entrega de alimentos de este domingo se inició en la provincia María Trinidad Sánchez, en horas de la mañana, mientras que la pasada semana en las jurisdicciones en donde se repartieron fueron en Montecristi, Puerto Plata y Espaillat.

Desde María Trinidad Sánchez, el exmandatario luego se trasladó a la provincia Duarte, específicamente el área del Bajo Yuna, de donde se viajó a Hermanas Mirabal.

Pasadas las cuatro de la tarde, Leonel Fernández llegó a Santiago, donde concluyó la entrega de las cajas entre familias de escasos recursos.

En esta ciudad el periplo del dirigente peledeísta fue realizado por los populosos sectores de Villa Verde y La Cacata de Cienfuegos.

Según se informó, el Partido de la Liberación Dominicana y Fernández entregaron más de 70 mil cajas.

En cada uno de los puntos visitados por el presidente del Partido de la liberación Dominicana, cientos de personas acudieron para recibir las donaciones de alimentos.

Entre los artículos que contienen en su interior son arroz, aceite, habichuela, pan, uvas, manzanas, vino, pasta de tomate, espagueti y pica pica.

Vaticina crecimiento también en el 2017

El ex presidente Leonel Fernández dijo aquí sentirse optimista con el futuro de la República Dominica y vaticinó que en el año 2017 el país seguirá progresando y creciendo en materia económica.

Fernández se expresó en esos términos al encabezar en esta ciudad, en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del cual es presidente, el reparto de cajas navideñas.

20161218 http://www.diariolibre.com

+ Leídas