Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fuerza del Pueblo
Fuerza del Pueblo

Leonel culmina visita a Santiago con juramentaciones de expeledeístas

El presidente de Fuerza del Pueblo definió su periplo por Santiago como “memorable”

Expandir imagen
Leonel culmina visita a Santiago con juramentaciones de expeledeístas
Leonel Fernández, presidente de Fuerza del Pueblo, habla en un acto en Santiago. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, concluyó este sábado su visita de tres días a Santiago, en la que realizó encuentros con jóvenes y empresarios y juramentó dirigentes de otras organizaciones políticas, especialmente de su antiguo partido, el PLD.

“Ha sido una visita no solo fructífera, ha sido una visita memorable, una visita histórica para la historia política de la provincia de Santiago”, dijo el mandatario al final de la jornada, según reseña una nota de su organización.

La información señala que durante estas jornadas el presidente de la Fuerza del Pueblo peinó las distintas zonas, reuniéndose con sectores productivos, sociales y políticos.

Juramentados

Durante su visita, el exmandatario juramentó seis exmiembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y ocho presidentes de Comités de Distritos Municipales.

“También se integraron a trabajar por la Fuerza del Pueblo 30 presidentes de comités intermedios y 748 presidentes de comités de base”, reseña la nota. .

Entre los juramentados hubo además personalidades de la vida empresarial, dirigentes sociales y comunitarios, líderes religiosos y profesionales de distintas ramas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.