Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Leonel dice no irá al Palacio Nacional a sembrar sueños

Aseguró que materializará todas sus promesas de progresos

Expandir imagen
Leonel dice no irá al Palacio Nacional  a sembrar sueños
El presidente del Partido de la Liberación Dominicana y aspirante a la Presidencia de la República, Leonel Fernández, durante su visita a Hato Mayor. (FUENTE EXTERNA)

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana y aspirante a la Presidencia de la República, Leonel Fernández, aseguró que si retorna por cuarta vez al Palacio Nacional no es para sembrar sueños o ilusiones de los que depositen su confianza en él.

“Volver al Gobierno es materializar, cristalizar los anhelos de progresos y bienestar del pueblo dominicano”, afirmó el exmandatario.

Dijo que no hay fuerza que lo puedan detener en el camino que emprendió para llegar a la Presidencia de la República en el 2020.

Anunció que presentará el 28 de abril los 2 millones de ciudadanos que ya tienen identificados en todo el territorio nacional que lo apoyan, durante una concentración, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el Distrito Nacional.

Al dirigir un discurso a cientos de dirigentes y seguidores en el club 21 de Enero de esta ciudad, el exmandatario prometió un acueducto, terminación de la casa de la cultura, las carreteras Hato Mayor- Sabana de la Mar y apoyar a los productores de cítricos, chinola, cereza, café y cacao.

Sostuvo que se necesita fortalecer el aparato productivo de Hato Mayor e incentivar el ecoturismo en esta ciudad.

“Hato Mayor ha sido declarada como la primera provincia ecoturística del país y eso tiene un valor importante, porque esta ciudad tiene presencia en la llanura oriental y en el litoral costero de Sabana de la Mar, lo que permite desarrollar la agricultura, la pecuaria, pero al mismo tiempo el turismo”, dijo Fernández.

Prometió que a partir del 2020, cuando ya esté en el Palacio Nacional, ampliaría las infraestructuras físicas para la explotación turística en la provincia.

“No es posible que Hato Mayor se consolide como turística, si carece de las infraestructiras posibles, como el agua potable, que prometo construiré, el hospital y el apoyo a la agroindistria”, aseguró.

Acompañaron a Fernández el exprocurador Rdhames Jiménez, Bautista Rojas, el diputado José Alberto Vásquez, entre otros dirigentes locales.

TEMAS -