Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Leonel en Santiago y Amarante en la Capital, peledeístas medirán fuerzas el domingo

Danilistas y leonelistas montarán actos políticos

Expandir imagen
Leonel en Santiago y Amarante en la Capital, peledeístas medirán fuerzas el domingo

En el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) habrá dos actos en los que dos grupos medirán fuerzas este domingo dos de diciembre, pues el expresidente Leonel Fernández recibirá el apoyo del alcalde de Santiago Abel Martínez, en la Arena del Cibao, mientras que el aspirante presidencial Carlos Amarante encabezará un acto en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en la Capital.

Lo de Martínez es como un precalentamiento ya que miembros del equipo de la provincia de Santiago que coordinan los trabajos afirmaron que el siguiente domingo 9 de diciembre en la misma gran arena del Cibao se entregarán las firmas de 1.5 millones de personas que quieren el retorno de Fernández.

Se explicó que el acto de Amarante, miembro del Comité Político y de la corriente del presidente Danilo Medina, contará con la presencia de representantes provenientes, por su cercanía, del Gran Santo Domingo, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Peravia y Azua, así como de algunas delegaciones de las provincias del Este y del Sur del país.

Amarante destacó que técnicamente ya la actividad está prácticamente montada y sólo falta revisar pequeños detalles para hacer de la concentración del domingo el más grande acto político de masas en un lugar bajo techo en la Capital.

El programa incluye la participación de coordinadores del equipo político de Amarante, representantes de organizaciones comunitarias y de hombres y mujeres jóvenes por quienes el aspirante presidencial ha reclamado mayores oportunidades en el gobierno y en los estamentos dirigenciales de los partidos políticos.

TEMAS -