Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Leonel Fernández anuncia a Sergia Elena de Séliman como su compañera de boleta

La segunda vicepresidenta del PRSC no asistió al anuncio porque se encuentra en Miami, Florida

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, anunció la noche de este martes que su compañera de boleta será la dirigente reformista Sergia Elena Mejía de Séliman.

Mejía de Séliman, segunda vicepresidenta del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), no estuvo durante el anuncio de su candidatura porque hoy se convirtió en abuela y está en Miami, Florida, Estados Unidos.

Leonel Fernández expresó sentir satisfacción, alegría y honor, al tener a Sergia Elena como su compañera de fórmula, para las elecciones presidenciales del domingo 17 de mayo.

“Sergia Elena de Séliman es una figura del ámbito político nacional con una carrera dilatada”, agregó Fernández, durante el anuncio en una conferencia de prensa en su local en la Benito Monción.

Por otro lado, el presidente del PRSC, Federico- Quique -Antún, dijo sentirse honrado de que Fernández haya elegido a Sergia Elena como candidata vicepresidenta.

Antún calificó a Mejía de Séliman de ser una mujer apasionada e íntegra, que no solo representa a las féminas del Partido Reformista, sino a todas las dominicanas.

Agregó, además, que Leonel Fernández y Sergia Elena son el “mejor binomio” donde se conjuga la experiencia y el manejo del Estado con la integridad y la pasión.

En su cuenta personal de Twitter, Sergia Elena agradeció al Leonel Fernández por escogerla como candidata vicepresidencial.

“Acompañar este gran estadista es un privilegio que me compromete con todas las y los dominicanos. Reafirmo mi compromiso con mi partido. A PASO DE VENCEDORES... E’ PA FUERA QUE VAN!”, escribió.

TEMAS -

Graduada de Comunicación Social mención Periodismo en la UASD. Tiene experiencia trabajando en periódicos impresos y digitales, también en la producción de programas radiales.