Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Leonel Fernández habla con empresarios sobre el futuro del país

Expandir imagen
Leonel Fernández habla con empresarios sobre el futuro del país
Leonel Fernández compartiendo con los empresarios. (FUENTE EXTERNA)

El expresidente Leonel Fernández se reunió este martes con varios grupos y asociaciones de empresarios con quienes compartió sobre los desafíos, las reformas estructurales del país, fortalecimiento de la democracia y los pactos fiscal y eléctrico.

Así lo confirmó, a través de la red social Twitter, tanto el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLDP) como los empresarios mediante mensajes en sus cuentas oficiales.

“Para cosechar los frutos de la alianza público-privada, es preciso renovar los lazos y compromisos entre ambos sectores, con una agenda de desarrollo común que siente las bases para enfrentar juntos los desafíos que nos depara el porvenir”, escribió Fernández en un mensaje en su cuenta oficial.

Mientras que en la cuenta oficial del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) escribieron “Directivos de CONEP, AIRD, ASONAHORES, ANJE y @finjusrd se reunieron con el expresidente @LeonelFernandez para conversar sobre los principales temas de la agenda nacional y la visión del sector empresarial”.

Dicen que durante el encuentro abordaron temas como las reformas estructurales del país: Código Laboral, Pacto Eléctrico, Pacto Fiscal, leyes pendientes, el fortalecimiento del sistema democrático, entre otros.

“En un intercambio cordial en el que además participaron miembros del equipo del Dr. Fernández, también analizaron los retos de la República Dominicana para los próximos años de cara al contexto global actual y del futuro”, escribió el CONEP en otro tuit.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.