Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Leonel Fernández hablará ante la Cámara Americana de Comercio el miércoles 18

Presentará su propuesta de gobierno y responderá a preguntas vinculadas al clima de negocios

El próximo encuentro será martes 24 de marzo con el candidato del PRM, Luis Abinader

Expandir imagen
Leonel Fernández hablará ante la Cámara Americana de Comercio el miércoles 18
Leonel Fernández, candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo. (FUENTE EXTERNA)

Leonel Fernández, candidato por la Fuerza del Pueblo y aliados, será el primer aspirante a la presidencia de la República en presentar sus propuestas de gobierno en el tradicional “Ciclo de Candidatos 2020”, que organiza la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR).

El evento se celebrará el próximo miércoles 18 de marzo a las 12:30 PM en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua.

Fernández presentará los planes de gobierno que implementaría en caso de resultar ganador en las elecciones presidenciales del 17 de mayo próximo. Además, responderá a preguntas de interés del empresariado y la membrecía AMCHAMDR vinculadas al clima de negocios y relaciones con los Estados Unidos, desde las perspectivas de los Comités de Facilitación de Comercio, Legal, Sostenibilidad, Energía y Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Fernández ha sido elegido en tres ocasiones Presidente de la República Dominicana, en los períodos 1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012.

El líder político es candidato presidencial para los comicios del próximo 17 de mayo por la Fuerza del Pueblo en alianza con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Partido Quisqueyano Social Demócrata (PQDC).

Además de su rol en el ámbito político, Fernández ha sido reconocido por su ejercicio como abogado, escritor y catedrático. Ha sido investido con el título de Doctor Honoris Causa por reconocidas universidades de Europa, Estados Unidos y América Latina.

En la actualidad, preside la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE); la Asociación de las Naciones Unidas de la República Dominicana (ANU-RD) y la Federación Mundial de Naciones Unidas (Wfuna, por sus siglas en inglés). Así mismo fue presidente de la Fundación Unión Europea, América Latina y el Caribe.

El próximo encuentro del “Ciclo de Candidatos 2020” tendrá lugar el próximo martes 24 de marzo a las 12:30 PM con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader. Dicho evento se celebrará en el Salón Garden Tent del Hotel Embajador.

Para mayor información sobre cómo adquirir las boletas para el Ciclo de Candidatos, comunicarse al teléfono 809.332.7243 o escribir un correo a events@amcham.org.do.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.