Leonel Fernández: perder “es una hipótesis que para nosotros no resulta posible”

  • Afirma que la posición de Gonzalo Castillo, de apoyarlo si gana las primarias, es porque sabe que perderá
$!Leonel Fernández: perder “es una hipótesis que para nosotros no resulta posible”
El expresidente Leonel Fernández durante una entrevista con el Grupo Telemicro, canal 5.

El expresidente Leonel Fernández aseguró este lunes que perder es una “hipótesis” que “no le resulta posible” para él porque todos los datos que maneja su equipo político indican que ganará las primarias del Partido de la Liberación Dominicano el próximo domingo por lo que se ve como nueva vez el candidato presidencial de esa organización política.

Al participar en una extensa entrevista que le hizo el Grupo Telemicro, canal 5, atribuyó una respuesta de Gonzalo Castillo, de que si pierde lo apoyaría, a que el exministro de Obras Públicas sabe que va a perder.

“Todos los datos indican que vamos a ganar por tanto no pensamos en ese escenario (...) esa es una hipótesis (la de perder) que para nosotros no resulta posible”, afirmó el expresidente tres veces de República Dominicana.

Tras esa respuesta, la periodista Lorenny Solano dijo que en ese mismo escenario Gonzalo Castillo le respondió al grupo de periodista de Telemicro que si Fernández ganaba las primarias él lo apoyaría, a lo que el también presidente del PLD dijo: “Porque sabe que él va a perder”.
Las primarias del Partido de la Liberación Dominicana y el Revolucionario Moderno (PRM) se celebrarán el próximo domingo 6 de este mes de octubre.

20190930 https://www.diariolibre.com

+ Leídas