Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Leonel le agradece a Margarita por hacer público su apoyo en las primarias

“Junto a ti nos hacemos más fuertes”, escribió Fernández en Twitter

Expandir imagen
Leonel le agradece a Margarita por hacer público su apoyo en las primarias
Margarita Cedeño subió en la tarde de hoy en sus redes sociales un video en el cual expresaba su apoyo a Fernández. (FOTO: DIARIO LIBRE/DIANA ACEVEDO)

Leonel Fernández agradeció este miércoles a su esposa y vicepresidenta del país, Margarita Cedeño, por hacer público su apoyo a sus aspiraciones a ser el candidato a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del PLD escribió: “Junto a ti nos hacemos más fuertes y declaramos como indetenible la victoria que este pueblo clamará para sí el 6 de octubre”.

Margarita Cedeño subió en la tarde de este miércoles en sus redes sociales un video en el cual expresaba su apoyo a Fernández, a quien calificó como un hombre noble y justo, que ha demostrado “su capacidad para mantener el país en progreso continuo”.

Cedeño llamó al pueblo dominicano a votar por Leonel Fernández en las primarias abiertas del PLD, el próximo domingo 6 de octubre, día también en el cual el Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebrará sus primarias cerradas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.