Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Leonel recibe apoyo de sindicalistas y trabajadores sociales

Afirma que el pueblo se impone al poder y a los recursos del Estado

Expandir imagen
Leonel recibe apoyo de sindicalistas y trabajadores sociales
Fernández llamó a sus seguidores a votar para que al mediodía esté definida la victoria moral de La Fuerza del Pueblo.

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, reiteró la noche de este jueves que los precandidatos o candidatos a cargos electivos nacen del corazón del pueblo y no del poder.

Así se expresó el exmandatario al pronunciar un discurso en un acto realizado en el auditorio Mauricio Báez, donde un grupo de líderes sindicales y sociales del sector de Villa Juana respaldaron sus aspiraciones presidenciales.

Los sindicalistas Julio César Cruceta, Alejandro Ventura, Clemente Morillo, Ariel Acevedo, Argentina Abreu, Asdrúbal Sepúlveda, Dionis Pérez, Alba Teresa y Aracelis Alcántara aprovecharon el escenario para denunciar varios problemas y situaciones que, a su juicio, debilitan la calidad de vida de los ciudadanos y amenazan la etapa final del retiro laboral que debe garantizarse a los obreros que forjan la productividad nacional.

En tanto, Fernández dijo que “por primera vez un partido se abre a la sociedad para que escoja a sus candidatos a la presidencia de la República, esto nunca había ocurrido; por tanto, es un proceso democrático y participativo como nunca antes visto”.

Afirmó que este proceso se inició de una forma extraña por el planteamiento de que un sector tenía tanto poder y había acumulado tanta fuerza que sería imposible competirse con eso.

“Hagamos esto realidad al levantarse temprano el domingo, y estar haciendo la fila a las ocho de la mañana para que al mediodía ya esto quede claro, porque será una victoria aplastante con la victoria moral de La Fuerza del Pueblo”, enfatizó Fernández.

TEMAS -