Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Leonel recorre Santo Domingo Este

El líder de la Fuerza del Pueblo estuvo acompañado del candidato a alcalde de ese municipio, Joaquín Hilario

Expandir imagen
Leonel recorre Santo Domingo Este
Leonel Fernández durante el recorrido. (WILDER PÁEZ)

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, encabezó este domingo una caravana en apoyo a los candidatos municipales del partido que lidera y las fuerzas aliadas, en las tres circunscripciones del municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

En la circunscripción 1 de Santo Domingo Este, Fernández se paseó por los barrios Villa Duarte, Simonico, Pueblo Nuevo, Parque del Este, La Francia, Los Mameyes, Los Coquitos, Isabela, Los Tres Ojos, Alma Rosa II, Bello Campo, Villa Carmen y La Campana.

En la circunscripción 3, el exmandatario, quien en todo momento se hizo acompañar del candidato a alcalde de ese municipio, Joaquín Hilario, continuó por los sectores Villa Carmen, Buena Ventura, Brisas del Edén, La Toronja, El Almirante, Nuevo Renacer e Invivienda.

La ruta siguió por la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, recorriendo los barrios Lucerna, Altos de Cansino, Katanga, Los Cantares y Los Tres Brazos.

En estos momentos el líder de la Fuerza del Pueblo recorrerá el Distrito Nacional, junto al candidato al alcalde, Johnny Ventura, y luego irá a Santo Domingo Oeste para apoyar al candidato Francisco Luciano.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.